ELIMINATORIAS
Radamel Falcao es una de las carta de gol en Colombia. Foto. Internet

Falcao puede quedar fuera para el duelo ante Bolivia

El delantero colombiano, que milita en el Mónaco, está bajo observación de los médicos por un golpe en la cadera. De confirmarse la gravedad de lesión estará 15 días de baja y se perderá el duelo ante Bolivia.

Jue, 16/03/2017 - 16:45
DIEZ

El delantero del Mónaco, Radamel Falcao, encendió las alarmas para la selección colombiana. Medios del país cafetero dicen que puede estar 15 días de baja por lesión. De confirmarse su problema quedará fuera para los duelos ante Bolivia y Ecuador por las eliminatorias al Mundial Rusia 2018.

Falcao no jugó el duelo de vuelta por los octavos de final de la Champions League, entre Mónaco y Manchester City. El equipo del principado dejó fuera al plantel de Pep Guardiola. El 'Tigre' no fue parte del partido, ya que su técnico, Leonardo Jardim, dijo que lo cuidaron de un "golpe en la cadera".

El cuerpo médico del equipo francés le realizará unos estudios en las próximas horas y en caso de confirmarse su lesión no estará en la convocatoria del técnico José Pekerman, la cual se espera que se la conozca este viernes. Colombia recibirá a Bolivia el 23 de marzo en Barranquilla por la fecha 13 de las eliminatorias para Rusia 2018. 


COMENTAR

Diosa Diez

Atractiva. Esta simpática jovencita de piel morena tiene 23 años,...