LIGA
Castillo anotó el gol del empate en la remontada del Toro sobre Petrolero (2-1). Foto: Rolando Villegas

Castillo se pone como el máximo artillero del torneo

El delantero cruceño de Sport Boys se pone en la cima de la tabla de goleadores del campeonato Apertura, con siete goles. Este jueves, anotó uno en la remontada ante Petrolero (2-1).

Jue, 16/03/2017 - 21:00
Alexander Vidal - DIEZ

El delantero de Sport Boys, José Alfredo Castillo, aportó con un gol en la remontada del Toro warneño sobre Petrolero (2-1). El gol anotado por Castillo le sirvió para ubicarse como máximo goleador del campeonato Apertura. El 'Pícaro' logró sumar su séptimo gol en los ocho partidos que van del torneo local.

La efectividad de Castillo en los últimos ocho partidos fue perfecta, ya que anotó en todos los encuentros. Siete en la Liga y uno en la Libertadores. Se hizo presente ante Libertad en el 3-3 jugado en el Tahuichi. En el torneo Apertura, el 'Pícaro' no para de marcar desde la segunda fecha, en el duelo que el Toro empató ante Guabirá (1-1). Este jueves marcó su gol número siete, para aportar con el empate transitorio ante Petrolero, al minuto 81 del encuentro.

El delantero cruceño, que llegó de jugar la anterior temporada en Guabirá, se ganó un espacio en el onceno titular dejando en el banquillo a Marcos Ovejero y a Leonardo Vaca. En este campeonato jugó en todos los compromisos (no en todos fue titular) sumando un total de 695 minutos (de 720 posibles). 


COMENTAR

Diosa Diez

Atractiva. Esta simpática jovencita de piel morena tiene 23 años,...