LIBERTADORES
Gabriel Ríos (dcha.) fue clave en la victoria de Wilstermann en su primer partido ante Peñarol, pero fue expulsado y no jugará hoy. Foto: Internet

Wilstermann intentará sorprender a Palmeiras

El conjunto aviador pondrá lo mejor que tiene en el Allianz Parque hoy (20:45 hb), ante el último campeón brasileño. Será el segundo partido del Rojo en la Libertadores 2017

Mié, 15/03/2017 - 08:30
DIEZ

Wilstermann está listo para enfrentar esta noche a Palmeiras, en el estadio Allianz Parque, por la segunda fecha del grupo 5 de la Copa Conmebol Libertadores. Los dirigidos por el peruano Roberto Mosquera buscarán un resultado favorable en su visita al campeón de Brasil, que empató en su debut frente a Atlético Tucumán de Argentina. El DT aviador apostará a su mejor elemento para conseguir al menos un punto en San Pablo.

Mosquera confía en Bergese y en Cabezas en la ofensiva para hacer daño. Ambos estarán apoyados por Santos y Chávez, quienes tuvieron un buen rendimiento ante Peñarol. Mientras que el ‘verdao’ usará su equipo de gala para vencer a los rojos ante un lleno total en su casa.

En su debut, el equipo cochabambino goleó a Peñarol de Uruguay por 6-2, en encuentro jugado hace una semana en la ciudad del valle.

Equipos

Palmeiras (BRA): Fernando Prass; Jean, Yerry Mina, Edu Dracena, Zé Roberto; Felipe Melo, Tche Tche, Dudú, Michel Bastos; Keno (o Alejandro Guerra) y Miguel Borja. Técnico: Eduardo Baptista.

Wilstermann (BOL): Raúl Olivares; Juan Pablo Aponte, Edward Zenteno, Álex da Silva, Omar Morales; Fernando Saucedo, Christian Machado, Thomas Santos, Cristian Chávez; Luis Cabezas y Marcelo Bergese. Técnico: Roberto Mosquera.

Árbitro: El chileno Eduardo Gamboa auxiliado en las bandas por sus compatriotas Claudio Ríos y Edson Cisternas.

Estadio: Allianz Parque de San Pablo

Hora: 20:45 hb 


COMENTAR

Diosa Diez

Atractiva. Esta simpática jovencita de piel morena tiene 23 años,...