LIGA
Se espera una pronta recuperación de Sirino. Foto. Archivo

Sirino terminó la práctica lesionado en Bolívar

El goleador de la academia paceña tuvo un choque con el defensor Luis Gutiérrez. El uruguayo salió dolorido de la rodilla derecha, por esa razón, no terminó la práctica en Tembladerani.

Jue, 16/03/2017 - 10:00
Luis Sandóval - DIEZ

En una jugada fortuita el volante Gastón Sirino impactó con su compañero Luis Gutiérrez, cuando ambos disputaban un balón. Apenas recibió el golpe cayó al suelo con claros signos de dolor, por lo que el médico Guillermo Aponte rápidamente le puso una bolsa de hielo para que calme la angustia y la inflamación.

Luego de unos minutos se lo llevó al  gabinete médico para hacerle los primeros exámenes, donde se descartó inicialmente algo grave, pero el galeno informó que en el transcurso de las próximas horas se le hará exámenes complementarios, que incluyen una resonancia magnética, para descartar alguna lesión interna.

El jugador hasta ahora ha concretado seis goles y  es pieza clave para el técnico Beñat San José, ya que de sus pies se pudieron conseguir varias victorias de local y visitante. Entre tanto ya está restablecido  de su lesión de la rodilla derecha el defensor Ronald Eguino que practico con normalidad este miércoles con sus compañeros, esperando que no tenga más contratiempos de aquí en más.

Este jueves el equipo reanudó las prácticas en la zona de Huajchilla (zona sur de La Paz).


COMENTAR

Diosa Diez

Decidida. Esta joven, de 22 años, cursa el octavo semestre de...