LIGA
Tórrez (izq.) y Áñez tienen acumulada cuatro cartulinas amarillas. Foto: Archivo

Tórrez y Áñez están en capilla en los azucareros

El mediocampista y el defensor de Guabirá jugarán condicionados para el duelo ante Oriente Petrolero este viernes (20:30). Ambos acumulan cuatro cartulinas amarillas.

Mar, 14/03/2017 - 17:00
DIEZ

El mediocampista, Antonio ‘Cotoca’ Torrez, y el lateral derecho, Óscar Áñez, de Guabirá, tienen cuatro tarjetas amarillas acumuladas, por lo que jugarán condicionados para el duelo ante Oriente Petrolero este viernes (20:30) en el estadio Tahuichi. Ambos son piezas claves en el equipo líder del Apertura, por lo que hay preocupación en el técnico Víctor Hugo ‘Tucho’ Antelo.

“Hay jugadores con cuatro amarillas y eso en su tiempo va a pesar”, dijo el capitán de los azucareros, Gualberto Mojica en Los Más Buscados. Mojica es consciente de que con una amarilla, a los jugadores antes mencionados, perderán a dos jugadores fundamentales en el equipo de Montero.

En caso de que Tórrez o Áñez sean amonestados ante los albiverdes, se perderán el duelo ante San José, por la octava fecha liguera, el 1 de abril. El conjunto azucarero perdió el invicto el domingo ante Bolívar (2-0), pero continúa siendo el líder de la Liga con 16 unidades.

Vuelve Aguirre

El volante ofensivo, Marcelo Aguirre, ya cumplió un partido de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas y podrá ser tomado en cuenta por 'Tucho' Antelo para el duelo ante los refineros. La 'Pulga' volverá al onceno del rojo para ocupar el lugar de Abraham Cabrera.

Espinoza, baja obligada

El defensor paraguayo Pablo Espinoza se perderá el partido ante Oriente este viernes (20:30). El guaraní recibió su quinta cartulina amarilla en el duelo ante la academia paceña. Su lugar en la zaga será ocupado por el argentino Ezequiel Michelli, de 27 años, que llegó procedente del club Unión La Calera de la primera división del fútbol chileno.


COMENTAR

Diosa Diez

Decidida. Esta joven, de 22 años, cursa el octavo semestre de...