LIGA
Los jugadores de San José esperaron en la secretaria del club hasta cobrar parte de sus salarios. Foto. Etzhel Llanque

Titulares de San José cobran y viajan a Santa Cruz

El equipo que enfrentará a la academia cruceña este miércoles (20:00) recibió parte del salario del mes de diciembre. Hubo amago de paro por parte de los jugadores del santo.

Mar, 14/03/2017 - 19:00
Etzhel Llanque-DIEZ

La dirigencia del equipo de San José se vio en figurillas este martes porque los jugadores se negaban a viajar a la ciudad de Santa Cruz para jugar ante Blooming. ¿El motivo? Exigían el pago de salarios retrasados. Cerca de las 16:00 apareció el dinero; sin embargo, solo cobraron los que integraron la delegación.

"Nos pagaron 21 días del mes de diciembre a los que viajamos y los nuevos no cobraron nada", afirmó a DIEZ el volante Mario Ovando. El capitán del equipo santo señaló que no descartan tomar medidas después del duelo ante Blooming. El cuadro orureño se enfrentará a los celestes este miércoles (20:00) en el Tahuichi.

Desde el año pasado y en lo que va de este nuevo campeonato el primer plantel de San José ha cumplido más de una decena de paros por falta de recursos económicos. El año pasado dio un paso al costado el goleador del equipo José Gabriel Ríos por incumplimiento en sus haberes. Recaló este año en Wilstermann.

El técnico Freddy Cossío mostró su disgusto por el contratiempo. En principio estaba programado viajar a las 16:30, pero los jugadores se negaron hasta cobrar algo de dinero. Lo hicieron cerca de las 18:30. La idea del entrenador era llegar en bus a Cochabamba, para luego seguir hasta Santa Cruz vía aérea. El objetivo era que sus jugadores tengan más horas de descanso antes de enfrentar a la academia cruceña.

 


COMENTAR

Diosa Diez

Atractiva. Esta simpática jovencita de piel morena tiene 23 años,...