LIGA
Jorge Toco, central del plantel de San José. Foto: Etzhel A. Llanque

San José pone bajo cuidado al defensor Jorge Toco

El central reportó molestias en el tobillo, pero estará en el partido ante Blooming, el miércoles. El equipo orureño viajará la tarde del martes con el objetivo de sumar un empate o un triunfo.

Mar, 14/03/2017 - 13:45
Etzhel Arturo Llanque – Oruro

Por una molestia en el tobillo izquierdo, San José decidió poner bajo cuidado al central Jorge Toco y no arriesgarlo para el partido ante Blooming, este miércoles en el estadio Tahuichi Aguilera (20:00). El plantel orureño cumplió su única sesión de fútbol en su complejo y la tarde de este martes viajará a Santa Cruz, con escala en Cochabamba, para llegar con anticipación al cotejo.

Toco desarrolló solo un trote liviano y observó la práctica de sus compañeros. El central es parte de la delegación del equipo orureño e irá de titular, ya que su deseo de seguir marcando diferencia en el cotejo ante los celestes cruceños.

En la práctica, el técnico Freddy Cossío movió fichas y dispuso como opción B jugar con Ronny Jiménez como líbero y mandar devuelta como central derecho a Nicoll Taboada, que dejó el puesto de lateral a Ariel Juárez, que cumplió su suspensión por tarjeta amarillas. El resto del equipo fue el mismo que derrotó a Sport Boys por 3-1.

Los santos van a Santa Cruz con la mentalidad de repetir el juego que emplearon de visitante ante The Strongest en La Paz, por la sexta fecha, y que estuvieron cerca de sorprender al rival.

“Es un rival que siempre se hace fuerte en casa, pero debemos mantener el mismo orden que demostramos ante The Strongest y ser muy punzantes a la hora de atacar para lograr la ventaja y traernos un buen resultado”, sostuvo el lateral izquierdo Brian Hinojosa.

El equipo orureño formará con Carlos Franco, en el arco; Nicoll Taboada, Ronny Jiménez, Jorge Toco, Marcos Barrera y Brian Hinojosa, en la última línea; Amílcar Sánchez, Mario Ovando y Didí Torrico, en el medio terreno; en ataque Jair Reinoso y Luis Alí.


COMENTAR

Diosa Diez

Atractiva. Esta simpática jovencita de piel morena tiene 23 años,...