LIGA
El uruguayo marcó el primer tanto de Bolívar ante Guabirá (2-0) en el Siles. Foto. APG

William Ferreira volvió a encontrarse con el gol

El delantero de la academia paceña desde que llegó en enero trabajó para volver al ritmo de competencia que se lo conocía cuando en junio del 2016 se marchó de Bolívar.

Dom, 12/03/2017 - 17:30
Luis Sandóval - DIEZ

El ariete 'charrúa' fue clave para abrir el candado que puso el estratega de Guabirá. Ferreira anotó su gol 154 al minuto (25) del primer tiempo. Un centro preciso de Edemir Rodríguez para que William Ferreira de cabeza venza al portero Yeri Liegue que hasta ese momento realizó un buen desempeño.

Ferreira tuvo que esperar 11 meses para poder volver a encontrarse con las redes. El último tanto que concretó fue en mayo pasado cuando rivalizaron ante Nacional Potosí en la Villa Imperial. los últimos partidos hizo lo posible para anotar pero las cosas no se dieron. “Tenía que esperar el gol, que al fin llegó. Fue duro el cotejo ante un Guabirá que se defendió bien”, expresó al final del cotejo la Fiera.

El ariete tras su tanto buscó el segundo, pero la férrea zaga conformada por 'Tucho' Antelo impidió ese cometido. En el segundo tiempo el uruguayo se diluyó y no pudo volver a repetir lo que expuso en el primer tiempo. “Guabirá se cuidó más y se puso más friccionado que en el primero”, añadió Ferreira.

“Tenemos que aprovechar este receso para pulir las deficiencias que tenemos y retornar al torneo en abril mejor”, acotó le Fiera.

 

 


COMENTAR

Diosa Diez

Decidida. Esta joven, de 22 años, cursa el octavo semestre de...