LIGA
El ecuatoriano Carlos Tenorio no fue un aporte para Sport Boys en Oruro. Foto. Etzhel A. Llanque

Tenorio: “Nos faltó definir y tener tranquilidad”

El ecuatoriano menciona que a pesar del tropiezo el equipo sigue en subida y buscará redimirse ante Petrolero en Warnes. El 'Toro' es por el momento octavo en el Apertura.

Sáb, 11/03/2017 - 18:15
Etzhel A. Llanque – Oruro

“Nos faltó definir las oportunidad y tranquilidad para evitar errores”, sostuvo el delantero ecuatoriano de Sport Boys, Carlos Tenorio tras el final del partido, donde su equipo cayó derrotado por 3-1 ante San José, en el estadio Jesús Bermúdez.

“San José supo aprovechar los errores nuestros y ganó, esas cosas nos da vergüenza. A cerrar la boca y ahora a trabajar (…) esto quedó atrás y hay que mirar adelante”, mencionó el demoledor que salió en el minuto 45’, por un golpe en el muslo izquierdo.

El internacional sostiene que pese al resultado adversó el equipo sigue en proceso de ensamblaje y que ahora deben mirar a Petrolero, el jueves en Warnes (15:00), para intentar un triunfo, algo que no consiguen desde hace tres partidos.

Azkargorta no quiso hablar

El técnico español Xabier Azkargorta pidió a los medios no dialogar sobre el partido porque se sintió vejado por los insultos de la tribuna de preferencia del estadio Jesús Bermúdez. “A Oruro no le hice nada, y más bien le di alegrías”, sostuvo el español referente a la clasificación que logró con la selección nacional al Mundial de Estados Unidos en 1994.

 


COMENTAR

Diosa Diez

Atractiva. Esta simpática jovencita de piel morena tiene 23 años,...