LIGA
El equipo atigrado llegó este medio día a Yacuiba: Foto gentileza Club The Strongest

The Strongest con equipo 'B' enfrentará a Petrolero

El técnico César Farías conformó un onceno con jugadores que habitualmente no son titulares. Para el estratega esta es una buena oportunidad para dar minutos algunos jugadores que piden oportunidad.

Sáb, 11/03/2017 - 13:15
Luis Sandóval - DIEZ

The Strongest presentará este domingo el equipo 'B' para jugar ante Petrolero a partir de las 15:00 en el estadio Federico Ibarra, de Yacuiba. El estratega venezolano expresó que, “irán con todo para sacar las unidades en disputa, no queremos perder terreno en el campeonato”.

El equipo que alineará César Farías es con José Peñarrieta en el arco; Ramiro Ballivián, Gabriel Valverde, Pablo Pedraza y David Checa en la defensa; Daniel Coca, Miguel Quiroga y Nelvin Soliz en el medio campo; Rodrigo Ramallo, Fabricio Pedrozo y Rodrigo Vargas en el ataque.

“Queremos sacar un buen resultado en un terreno complicado. Hay un gran grupo y todos estamos a la altura de los restos que tenemos al frente”, dijo el delantero Rodrigo Vargas a DIEZ.

Entre tanto, los jugadores que son habituales titulares, se quedaron en la ciudad de La Paz entrenando en su campo deportivo de Achumani. El lunes viajarán por la mañana rumbo a Brasil vía Santa Cruz, donde se encontraran con algunos de los jugadores que participaron del cotejo en Yacuiba.


COMENTAR

Diosa Diez

Decidida. Esta joven, de 22 años, cursa el octavo semestre de...