LIGA
Thomaz Santos de Wilstermann y Bruno Pascua de Nacional son piezas fundamental en sus respectivos equipos. Foto: Archivo

Nacional va por un triunfo ante un Wilster renovado

El elenco de la ‘banda roja’ recibe la visita del cuadro aviador, este sábado (17:15). Los rojos jugarán con 10 cambios con relación al duelo que golearon a Peñarol (6-2.

Sáb, 11/03/2017 - 12:00
DIEZ

Nacional Potosí quiere recuperarse de la última derrota en el torneo, este sábado (17:15) ante Wilstermann en la Villa Imperial. El cuadro rojo presentará un equipo alterno pensando en el duelo de Copa Libertadores frente a Palmeiras de Brasil, el miércoles en San Pablo.

El entrenador peruano Roberto Mosquera cambiará a 10 de los 11 jugadores que golearon a Peñarol de Uruguay. El delantero Gabriel Ríos será el único jugador del once anterior que estará en Potosí.

Mientras que el DT Leeb confía en el ingreso de Aldo Paniagua en el medio para darle mayor dinámica al juego de Nacional en casa. Los potosinos necesitan sumar las tres unidades para no quedar rezagado en la tabla general, ya que se ubica noveno con apenas seis puntos.


COMENTAR

Diosa Diez

Decidida. Esta joven, de 22 años, cursa el octavo semestre de...