LIGA
Bolívar cerró practicas en su complejo deportivo de Tembladerani. Foto. Club Bolívar

Bolívar espera con todo para frenar al líder Guabirá

La escuadra celeste espera poder acortar distancias ante un cuadro de Montero que está haciendo un buen desempeño en el torneo. Para este cotejo el técnico tiene a todo el equipo a disposición.

Sáb, 11/03/2017 - 14:15
Luis Sandóval - DIEZ

Este domingo a partir de las 16:00 en el estadio Hernando Siles, el cuadro de Bolívar (12) recibirá a su similar de Guabirá (16) que lidera el campeonato Apertura. La academia paceña se coloca en el segundo puesto de la Liga boliviana. El rojo del norte cruceño solo encajó un empate (ante Sport Boys 1-1) en lo que va de este campeonato.

El cuadro celeste tendrá un difícil reto cuando juegue ante los 'azucareros' que dirige Víctor Hugo 'Tucho' Antelo. Para poder cosechar las tres unidades en disputa, el técnico de la academia paceña, Beñat San José, trabajó mucho en las tres líneas. Puso énfasis en la defensa, el punto más vulnerable de su equipo.

“Al momento de defendernos tenemos algunos problemitas, los cuales los trabajamos para este partido”, dijo el ibérico. Para este lance, Bolívar tendrá a los siguientes jugadores en el campo de juego.

Matías Dituro en el arco; Erwin Saavedra, Ronald Raldes, Luis Gutiérrez y Jorge Flores en la defensa; Leonel Justiniano, Mauricio Prieto, Leandro Maygua y Gastón Sirino en eñ medio campo; William Ferreira y Juan Eduardo Fierro o Ronnie Fernández en el ataque.

El técnico junto con la dirigencia académica buscarán partidos amistosos para el primer plantel, ya que habrá tres semanas de receso por los partidos de la selección, que se alista para las próximas dos fechas de las eliminatorias rumbo a Rusia 2018. La idea es no perder ritmo de competencia en ese tiempo.


COMENTAR

Diosa Diez

Decidida. Esta joven, de 22 años, cursa el octavo semestre de...