LIGA
Daniel Vaca, arquero de The Strongest. Foto. Fuad Landívar

Vaca, baja para el cotejo ante Petrolero de Yacuiba

El guardameta del elenco paceño, no será parte de la delegación que viajará este sábado a Yacuiba para jugar ante Petrolero. José Peñarrieta tomará su lugar.

Vie, 10/03/2017 - 10:30
Luis Sandóval - DIEZ

Daniel Vaca sufre un traumatismo costal izquierdo que se produjo tras chocar con el delantero colombiano Arango en el duelo ante Independiente Santa Fe (2-0). El cuerpo médico recomendó un reposo de 72 horas para que el jugador pueda recuperarse al cien por cien y pueda viajar con tranquilidad el lunes a Brasil, para jugar ante el Santo el jueves 16 de este mes.

En el comunicado de prensa reza que al, guardameta de The Strongest, se le realizó un estudio radiográfico en la región costal. A su vez, se le realizó un rastreo renal y abdominal para evaluar los riñones donde se descartó cualquier tipo de lesión. Además, se le inició un tratamiento médico con analgésicos y antiinflamatorios.

Ante esta ausencia el arquero José Peñarrieta estará en la portería del cuadro atigrado este domingo cuando rivalicen ante Petrolero de Yacuiba (15:00). Para este cotejo el estratega hará varias modificaciones al primer plantel, para poder cuidar de los habituales titulares para el compromiso coopero ante el Santos.

El equipo titular  tuvo un descanso merecido hoy (viernes) por la mañana, solo se reunirá para viajar este sábado temprano a Yacuiba y jugar su cotejo ante Petrolero.


COMENTAR

Diosa Diez

Decidida. Esta joven, de 22 años, cursa el octavo semestre de...