LIGA
Raldes se ganó un lugar en la última línea de la academia paceña. Foto: Luis Sandoval

Raldes: “Estamos haciendo buenos partidos”

El defensor cruceño de Bolívar sostiene que su equipo está desarrollando buen juego y que siente que está llegando a recuperar su estado físico ideal.

Jue, 09/03/2017 - 15:15
Luis Sandóval - DIEZ

El defensor de Bolívar, Ronald Raldes, afirmó que la academia paceña está realizando buenos partidos tanto en el torneo local como en la Copa Sudamericana. El zaguero se ha convertido en un pilar fundamental del equipo dirigido por Beñat San José y es casi un hecho que estará en el onceno titular que recibirá a Guabirá este domingo (16:00).

Estamos siendo superiores en los partidos, a pesar de que en Colombia el resultado no nos acompañó”, dijo Raldes. La academia celeste cayó por 2-1 ante Deportes Tolima el anterior jueves, en el partido de ida de la primera fase de la Copa Sudamericana.

El defensor destacó el trabajo de manera personal que está realizando con el preparador físico, Gastón Lloveras, y afirma que está llegando a su estado físico ideal. “El trabajo diferenciado que hacemos con el cuerpo está rindiendo sus frutos, saben que llegué último”, sostuvo Raldes.

Por otro lado, Raldes espera con ansias la convocatoria para las fechas de eliminatorias para jugar ante Colombia y Argentina, el 23 y 28 de marzo respectivamente. “Faltan tres semanas para los partidos con la selección. Hay que estar preparados para cuando llegue el momento”, dijo el capitán de la Verde.


COMENTAR

Diosa Diez

Decidida. Esta joven, de 22 años, cursa el octavo semestre de...