LIGA
Gery Vargas, dirigirá el clásico entre Oriente y Blooming en Santa Cruz. Foto. Internet

Orureño Gery Vargas dirigirá el clásico cruceño

El árbitro orureño es uno de los más experimentados del país. Vargas estará colaborado por los cruceños Montaño y Antelo. El partido entre Oriente y Blooming será el domingo (19:30).

Jue, 09/03/2017 - 15:45
DIEZ

El experimentado árbitro Gery Vargas, de Oruro, será el encargado de dirigir el superclásico cruceño 177 este domingo en el estadio Tahuichi Aguilera. El duelo arrancará a las 19:30. Vargas fue calificado como uno de los mejores jueces del pasado torneo sudamericano sub-20, que se realizó en Ecuador.

El orureño estará colaborado por los cruceños Juan Pablo Montaño y José Antelo. El trio arbitral es el mismo que dirigió la final del pasado campeonato entre Bolívar y The Strongest (1-2) en el Hernando Siles.

"Gery Vargas es uno de nuestros mejores árbitros del país", afirmó Jorge Antequera, miembro de la Comisión de Árbitros de la Federación Boliviana de Fútbol. Vargas es el juez boliviano preseleccionado por la FIFA para el Mundial de Rusia - 2018. El clásico cruceño será el encuentro más importante de la próxima fecha liguera de la Liga boliviana.


COMENTAR

Diosa Diez

Atractiva. Esta simpática jovencita de piel morena tiene 23 años,...