LIGA
Isaías Dury, jugador de Nacional Potosí. Foto. Internet

Nacional con dos cambios para derribar al aviador

Isaías Dury y el español Bruno Pascua vuelven al onceno titular que prepara Carlos Leeb para el cotejo del domingo ante Wilstermann. Sera el primer lance de la banda roja en casa en este campeonato.

Jue, 09/03/2017 - 18:30
Etzhel Llanque-DIEZ

Con los ingresos desde el inició de Isaías Dury por el carril derecho y del español Bruno Pascua en la delantera, Nacional Potosí definió el onceno que buscará ganar a Wilstermann. El partido arrancará el domingo desde las 17:15 en el estadio Víctor Agustín Ugarte y será el primer partido en propia casa de los potosinos en el Apertura.

El pandino jugará en lugar de Carlos Tordoya. El equipo se parará con cuatro defensores en el fondo. El ibérico Pascua reemplazará al paraguayo Nelson Ruiz, para el cotejo ante los aviadores.

El equipo de la banda roja quiere reencontrarse con su público con un triunfo ante un plantel que viene de golear en la Copa Libertadores a Peñarol (6-1). Leeb tomó sus recaudos por la motivación aviadora y decidió mantener a Darwin Lora junto a Alejandro Gómez para controlar el medio campo.

El equipo que ensayó el argentino estuvo conformado por Jorge Ruth en el pórtico; Isaías Dury, Miguel Ángel Hoyos, Luis Torrico y Jenrry Alaca, en la defensa; Javier Sanguinetti, Darwin Lora, Alejandro Gómez y Aldo Paniagua en el medio terreno, mientras, que en el ataque estará Bruno Pascua y Cristian Alessandrini.


COMENTAR

Diosa Diez

Atractiva. Esta simpática jovencita de piel morena tiene 23 años,...