LIGA
Los jugadores de Bolívar se entrenaron este martes en el complejo deportivo de Tembladerani. Foto: Luis Sandoval

Bolívar ratifica la defensa para recibir a Guabirá

La academia paceña volverá a jugar con Cabrera, Raldes, Gutiérrez y Prieto en el fondo. Los celestes buscan frenar al líder del torneo, este domingo (16:00) en el estadio Hernando Siles.

Mar, 07/03/2017 - 08:45
Luis Sandóval - DIEZ

El técnico de Bolívar, Beñat San José, anticipó que repetirá la última línea que jugó ante Blooming para el duelo ante Guabirá, este domingo (16:00). La idea del entrenador de la academia paceña es consolidar a la defensa conformada por Nelson Cabrera, Ronald Raldes, Luis Gutiérrez y Mauricio Prieto.

“Por realizar varias modificaciones en la zaga, la coordinación no fue la mejor en algunos compromisos”, dijo Beñat. El técnico español quedó conforme con la defensa que jugó para la victoria sobre Blooming (0-3), en el estadio Tahuichi.

Sin embargo, Beñat no descarta realizar algunas variantes en el medio sector y en la delantera para recibir al líder del torneo, Guabirá.  “Veremos que retoques podemos dar al medio campo y la ofensiva para el domingo”, sostuvo el DT celeste.

La academia paceña se ubica en la segunda posición con 12 unidades, producto de cuatro victoria en cinco partidos disputados. Los celestes solo cayeron ante Sport Boys la quinta fecha. En caso de vencer a Guabirá este domingo, sumarán 15 puntos y se pondrán a uno de los azucareros (16).


COMENTAR

Diosa Diez

Decidida. Esta joven, de 22 años, cursa el octavo semestre de...