LIGA
Real Potosí no puede salir de su crisis dirigencial y económica. Foto: Facebook Vladimir Castellón

Huelga en Real Potosí en demanda de salarios

La plantilla comunicó la decisión de no entrenarse al vicepresidente Daniel Ordoñez. La comisión interinstucional no emitió criterio y la deuda se acerca a los tres meses.

Jue, 02/03/2017 - 14:15
Etzhel Arturo Llanque – DIEZ

Segundo equipo liguero en huelga. Los jugadores de Real Potosí decidieron dejar de entrenarse este jueves e ingresar en paro por la falta de pago de sueldos, que se acerca a cumplirse los tres meses. El equipo debe enfrentarse este domingo a Petrolero del Chaco desde las 19:30, en el estadio Víctor Agustín Ugarte de la Villa Imperial.

Después de San José, cuyo plantel ingresó en similar medida desde el lunes, los realistas decidieron ingresar en huelga debido a que tampoco la comisión interinstitucional, conformada antes de la fiesta de Carnaval, propone soluciones a los problemas del primer plantel.

El equipo debió proseguir su entrenamiento en la mañana, pero los jugadores comunicaron la decisión al vicepresidente Daniel Ordoñez. El dirigente espera que el equipo asista al partido con los chaqueños, que se jugará en Potosí.


COMENTAR

Diosa Diez

Atractiva. Esta simpática jovencita de piel morena tiene 23 años,...