LIGA
La primera victoria de la 'U' en el torneo fue ante San José, en casa. Ahora quieren frenar a Petrolero. Foto: APG

Universitario busca acabar con la racha de Petrolero

Obligado por ganar, los doctos recibirán desde las 18:15 en Sucre a los chaqueños, quienes quieren sumar su tercera victoria al hilo. Raúl Orozco dirigirá el partido.

Jue, 23/02/2017 - 09:45
Etzhel A. Llanque - DIEZ

Universitario no quiere perder terreno en el torneo Apertura y esta noche buscará ganar a Petrolero, en el en el estadio Patria de Sucre (18:15). El equipo docto es penúltimo con tres puntos y recibirá a un equipo chaqueño, octavo en la tabla con seis unidades, que buscará seguir sumando en condición de visitante.

El equipo capitalino llega con presión de la dirigencia, que anunció cambios en caso de no concretarse una victoria. El técnico Javier Vega y sus jugadores son conscientes que ya no deben ceder más puntos jugando de local. En el debut el equipo estudiantil perdió de local ante Oriente Petrolero (0-1), y llega al partido tras caer goleado por Guabirá (5-1), en Montero.

El DT Vega dispondrá de toda su plantilla de jugadores para afrontar el cotejo ante los chaqueños.

Por su lado, Petrolero recuperó a Luis Hurtado y Edgar Escalante para el lance ante Universitario. El objetivo del equipo dirigido por Milton Maygua es buscar la tercera victoria consecutiva y seguir manteniendo la racha de victorias que inició con el triunfo en Santa Cruz ante Oriente Petrolero, en la tercera fecha.

Posibles equipos

Universitario: Marcelo Robledo; Juan Pablo Rioja, Federico Silvestre, Rodrigo Colombo, Saulo Guerra, Ronald Puma, Víctor Hugo Melgar, Juan Rivero (Aldo Velasco), Aníbal Domeneghini, Alejandro Quintana (Marcelo Gomes) y Gustavo Pinedo. DT. Javier Vega.

Petrolero: Iván Brun; Luis Flores, Erwin Melgar, José Báez, Andrés Jiménez; Carlos Puña, Olvis Justiniano, Ronald Segovia, Rodrigo Vargas; Enzo Maidana y Jeyson Quiñones. DT. Milton Maygua.


COMENTAR

Diosa Diez

Atractiva. Esta simpática jovencita de piel morena tiene 23 años,...