LIGA

San José grita victoria luego de 540 minutos

La última vez que los orureños ganaron fue ante Blooming, el 8 de diciembre de 2016. Los santos salen del fondo y son antepenúltimos del campeonato Apertura.

Mié, 22/02/2017 - 20:30
Etzhel A. Llanque - Oruro

Después de seis partidos (540 minutos), San José volvió a celebrar una victoria y se reivindicó tras golear por 3-0 a Real Potosí, en partido que se disputó en el estadio Jesús Bermúdez de Oruro. Fue el primer triunfo de los orureños que les permite salir del fondo y escalar a la décima posición con cuatro puntos.

La última vez que ganaron los santos fue ante Blooming, en Oruro, el jueves 8 de diciembre de 2016. Después los orureños soportaron un empate ante Universitario (1-1) y la derrota ante The Strongest (7-2) en La Paz. En este torneo Apertura 2017, los santos sumaron tres derrotas ante Bolívar (1-4), Universitario (1-0) y Petrolero (2-0), además del empate ante Oriente Petrolero (0-0), en la segunda fecha.

Con los goles de Jair Reinoso (44’), Luis Alí (64’) y Gerardo Yecerotte (90’), se rompe la mala racha en el ataque en el actual torneo, puesto que sólo tuvo un gol en su haber, fruto de Nicoll Taboada en el debut ante los celestes paceños.

Cábala

El cuerpo técnico hizo de todo para lograr el triunfo, inclusive por cábala decidió cambiarse del camarín este al oeste del estadio Jesús Bermúdez.

Los santos rompen una sequía larga para buscar seguir escalando posiciones en el torneo Apertura 2017. El domingo 5 de marzo enfrentaran a The Strongest en La Paz.


COMENTAR

Diosa Diez

Decidida. Esta joven, de 22 años, cursa el octavo semestre de...