LIGA
El elenco waneño se ubica quinto con cuatro puntos. Foto: Archivo

El Toro quiere recuperar terreno ante Nacional

El Toro warneño se enfrentará al elenco potosino, este viernes (15:00) en el estadio Tahuichi Aguilera. Los dirigidos por Azkargorta tienen la misión de no dejar escapar puntos de local.

Vie, 17/02/2017 - 10:00
GERY ZURITA MUSTAFÁ

Sport Boys recibe a Nacional Potosí este viernes, desde las 15:00 en el Tahuichi, donde espera hacerse fuerte manteniendo la base del equipo que viene mostrando un buen juego en el torneo Apertura. Alexis Messidoro será el conductor del equipo. Mientras que José Alfredo Castillo y Juan Vogliotti volverán a comandar el ataque, aunque Marco Ovejero puede ser la variante de último momento.

El técnico del Toro, Xabier Azkargorta, quiere volver a buena senda en este torneo Apertura, en el que viene de perder (0-1) ante Wilstermann en Cochabamba, aunque dejando una buena imagen en su juego. Además, confía en ser el mismo equipo que venció (1-3) a Blooming, en la primera fecha, y el que igualó (1-1) con Guabirá, en la segunda.

Los warneños, que han sumado cuatro unidades, están obligados a sumar ante un rival potosino que también ha mostrado buen juego, pues en el anterior partido cayó con lo justo ante The Strongest en La Paz (3-2). Nacional tiene tres puntos, en dos encuentros disputados (está pendiente el duelo ante Real Potosí).

Posibles equipos

Sport Boys: Arias, Zampiery, Perozo, Meleán, Torrico, Galindo, Bejarano, Capdevila, Messidoro, Castillo y Volgiotti.

Nacional Potosí: Ruth, Hoyos, Ruiz, Tordoya, Torrico, Dury, Lora, Sanguinetti, Maldonado, Pascua y Alessandrini.


COMENTAR

Diosa Diez

Decidida. Esta joven, de 22 años, cursa el octavo semestre de...