LIGA
Guerreiro irá desde el inicio ante el equipo aviador. Foto: Clovis de la Jaille

Guerreiro comandará la ofensiva de Blooming

El argentino estará en la delantera junto al 'Picante' Pereyra en la academia, que el domingo recibirá en el Tahuichi a Wilster (17:15). Lunari confirmó este jueves el onceno.

Jue, 16/02/2017 - 18:15
Jorge F. Arancibia Siles - Diez

Pese a que aún siente una molestia por un golpe en el costado izquierdo, el delantero argentino Mariano Guerreiro, será titular en Blooming que se alista para recibir el domingo a Wilstermann (17:15) por la cuarta fecha del Apertura. El DT Ricardo Lunari ya definió su onceno.

Guerreiro ha marcado un solo gol en las tres fechas anteriores, pero aquello no le preocupa al delantero que confía en quebrar la mala racha en el Tahuichi. En la práctica de este jueves jugó 15’ junto a Cesar ‘Picante’ Pereyra pero luego salió para ser revisado en enfermería.

Lunari introdujo en su lugar al panameño Blas Pérez en procura de que vaya agarrando ritmo. El delantero que fue el último en incorporarse y tras ser habilitado espera igual su chance. De momento la dupla en ataque la conformarán Guerreiro y el ‘Picante’ Pereira.

El resto del equipo lo conformarán Suárez; Cuéllar, Bocchino y Duarte; Hurtado, Sagredo; Sejas, Vaca, Vargas; Guerreiro y Pereira. Los celestes apuntan con todo a recuperarse en este Apertura ya que vienen de perder ante Guabirá el domingo (2-0) en Montero.


COMENTAR

Diosa Diez

Decidida. Esta joven, de 22 años, cursa el octavo semestre de...