LIGA
Mojica está completamente recuperado. Foto: Jorge Uechi

Guabirá contará con su capitán ante la ‘U’ de Sucre

Gualberto Mojica superó una contractura en la parte posterior del muslo derecho y está a disposición del entrenador Antelo. El volante Jorve Lovera también está recuperado y listo para jugar.

Jue, 16/02/2017 - 18:15
El Norte

Guabirá contará con su capitán, Gualberto Mojica, para recibir a Universitario de Sucre, este sábado (15:00) en el Gilberto Parada de Montero, por la cuarta fecha del torneo Apertura de la Liga. Otra buena noticia para el entrenador Víctor Hugo Antelo, de parte del  médico del plantel rojo, Juan Carlos Maciel, es que el volante Jorge Lovera no se perderá el duelo contra el docto.

Mojica superó una contractura en la parte posterior del muslo derecho, mientras que Lovera una tendinitis en la rótula de la rodilla derecha, por lo que recibieron la respectiva alta médica. Este jueves ambos participaron de la práctica física liviana en el coliseo Gilberto Parada, ya que la cancha de la Caldera estaba muy húmeda por la lluvia del pasado miércoles, y respondieron a cabalidad.

“Los dos están bien, por lo que solamente haremos una variante para enfrentar a Universitario, por la expulsión de Mauricio Chajtur”, afirmó el entrenador azucarero.

No quiso confirmarlo

Pese a que mostró a Carlos Saucedo en el once inicial para este sábado, en la práctica de fútbol del pasado miércoles, el DT Antelo afirmó que el ‘Caballo’ y Luis Melgar son sus opciones para cubrir el vacío que dejó Chajtur.

Para Tucho, Melgar también está en la plenitud de sus condiciones y que la práctica de este viernes será determinante para confirmar la variante.

‘Ojito’ no se resigna y espera jugar su primer partido como titular en el Apertura 2017 con Antelo, con el que no anotó un solo gol desde que asumió el mando.

Las entradas

Butacas                Bs 80

Preferencia           Bs 50     Bs 20

General               Bs 30     Bs 15

Curvas                Bs 20     Bs 10    


COMENTAR

Diosa Diez

Atractiva. Esta simpática jovencita de piel morena tiene 23 años,...