FÚTBOL
Destroyers es el único equipo que está invicto luego de la primera fase de la Copa Simón Bolívar. Foto: Jorge Gutiérrez

Destroyers entra en el grupo A de la Simón Bolívar

Los rivales del equipo cuchuqui en la segunda fase serán Atlético Bermejo, Universitario, Always Ready y Ramiro Castillo. Clasificarán los dos mejores de cada serie.

Mié, 15/02/2017 - 09:45
DIEZ

El único equipo que no perdió ningún partido en la primera fase de la Copa Simón Bolívar, Destroyers, quedó ubicado en la segunda etapa del torneo en el grupo A, donde tendrá de rivales a Atlético Bermejo, de Tarija; Universitario, del Beni; y Always Ready y Ramiro Castillo, de La Paz. 

De los rivales que tendrá Destroyers en la segunda fase, uno de los más duros será Bermejo, ganador del grupo C. Real América, el otro cruceño, integra el grupo B, junto con Aurora (Cochabamba), Ciclón (Tarija) y Fancesa (Chuquisaca). Wilge Lizarazu, de la comisión técnica de la FBF, dijo que en esta semana saldrá la programación.

Por cuatro cupos

Los dos mejores equipos de cada serie se clasificarán para las semifinales del torneo. Se enfrentarán el primero del grupo A con el segundo del B, y el vencedor del B con el segundo del A. Luego vendrá la final, donde el campeón ascenderá a la Liga, y el segundo jugará con el subcampeón del siguiente torneo de la Simón Bolívar para definir al rival por el indirecto con el último de la Liga. El campeón del segundo campeonato también ascenderá de forma directa.


COMENTAR

Diosa Diez

Decidida. Esta joven, de 22 años, cursa el octavo semestre de...