FÚTBOL
Destroyers aumenta su racha que inició la temporada pasada a 39 partidos sin conocer la derrota. Foto: Club Destroyers

Destroyers derrota a Enrique Happ en amistoso

El conjunto ‘cuchuqui’ venció al equipo cochabambino por 2-0, en el duelo amistoso disputado en Ivirgarzama. Los goles de los destroyanos llegaron a través de Osinaga y Andrade.

Lun, 30/01/2017 - 00:00
DIEZ

El equipo de Destroyers no pierde el tiempo y continúa con su preparación para afrontar la segunda fase de la Copa Simón Bolívar 2016-2017, con miras a lograr al tan ansiado objetivo: volver al seno liguero. El conjunto, dirigido por el brasileño Ubirajara Veiga, se impuso en un amistoso a Enrique Happ por 2-0 en el estadio Evo Morales, de Ivirgarzama, este domingo.

El cuadro cruceño, que terminó la primera ronda como el líder del grupo A, venció a los cochabambinos con tantos de los futbolistas Óliver Osinaga e Isaac Andrade, en el duelo de vuelta entre ambos equipos, ya que hace días los destroyanos también se impusieron de local por goleada (3-0) .

Con esta victoria, Destroyers aumenta su racha que inició la temporada pasada a 39 partidos sin conocer la derrota, con una gran campaña en el torneo de la Primera A y también en la Simón Bolívar, donde se alistan para pelear por un cupo para las semifinales del torneo, pero para acceder a esa instancia deberá superar a equipos pesados, como Ramiro Castillo, Atlético Bermejo y Always Ready.


COMENTAR

Diosa Diez

Decidida. Esta joven, de 22 años, cursa el octavo semestre de...