FÚTBOL
El trofeo que los tahuichis ganaron hace 30 años volvió a ser levantado. Foto: Clovis de la Jaille

Los campeones del 1986 fueron homenajeados

Los jugadores nacionales que conquistaron el título de la Copa Sudamericana Perú de 1986 recibieron un reconocimiento este domingo. Etcheverry encabezó a los campeones.

Lun, 09/01/2017 - 12:00
Roly Callaú - DIEZ

A la cabeza de Marco Antonio Etcheverry, los campeones del Sudamericano Sub-16 disputado en Lima (Perú) recibieron un merecido homenaje este domingo en el cierre del acto inaugural del Mundialito Paz y Unidad, celebrado en el estadio Tahuichi Aguilera.

El trofeo que los tahuichis ganaron hace 30 años volvió a ser levantado delante de las 10 mil personas que asistieron al evento. Estuvieron presenta la mayoría de los protagonistas que lograron esa gran proeza deportiva.

Tuvieron su reconocimiento de la gente Etcheverry, Luis Cristaldo, Marcos Urquiza, Rafael Arrázola, Sócrates Suárez, Hebert Arandia y Erwin Aguilera, entre otros, que lucieron una camiseta verde para rememorar el único título sudamericano en la categoría menores que ganó Bolivia.

También fueron parte del homenaje el DT Eduardo ‘Zorro’ Rivero, el kinesiólogo de entonces Jorge ‘Guarayeco’ Suárez, el periodista Fernando Nürnberg y el fotógrafo Elvio Montero.


COMENTAR

Diosa Diez

Decidida. Esta joven, de 22 años, cursa el octavo semestre de...