LIGA
Messidoro pertenece a los registros del club xeneize y ya debutó en el primer equipo. Foto: Internet

Sport Boys pretende a un jugador de Boca Juniors

La dirigencia está centrada en fichar al juvenil de Boca Juniors para sustituir a Campos. También pretende a Carlos Arias. En las próximas horas llegarán Ferreira y Tenorio.

Sáb, 07/01/2017 - 09:45
DIEZ

Alexis Messidoro, puede convertirse en el nuevo armador de Sport Boys, cuya dirigencia está centrada en contratar al jugador de Boca Junior, tras la salida de Jhasmani Campos, con miras al debut en la Copa Libertadores y para el torneo local.

Messidoro pertenece a los registros del club xeneize y ya debutó en el primer equipo, donde marcó su primer gol, bajo el mando de Guillermo Barros Schelotto.

Se conoció que si bien la dirigencia tiene un plan B, los esfuerzos están centrados en fichar a esta joven figura del fútbol argentino. Las conversaciones están muy avanzadas y este fin de semana podría concretarse todo.

Van por Carlos Arias

Otro que está en los planes de la dirigencia y a pedido del técnico Xabier Azkargorta, es Carlos Arias, que en el torneo Apertura atajó para Guabirá.

El arquero llenaría el lugar del argentino Silvio Dulcich, que no está en los planes, y de Saidt Mustafá, que está sancionado. Mientras se negocia esta posibilidad, el portero Miguel Mercado, que estuvo a préstamo en Oriente, regresó al equipo.

Por otro lado, se oficializó que este sábado o domingo llegarán al país el brasileño Leandro Ferreira, que ya estuvo en el Toro warneño en la temporada del título, y el ecuatoriano Carlos Tenorio, exdelantero de Bolívar.


COMENTAR

Diosa Diez

Atractiva. Esta simpática jovencita de piel morena tiene 23 años,...