LIGA
Mojica se convierte en el segundo jugador con mayor experiencia en dejar la institución albiverde, antes lo hizo Raldes. Foto: Ricardo Montero

Mojica está descartado de los planes en Oriente

El mediocampista cruceño oficializó este sábado que no va más en el club refinero luego de que le comunicarán que no está en los planes del DT Wilson Gutiérrez.

Sáb, 07/01/2017 - 20:45
DIEZ

Este sábado Gualberto Mojica no estuvo en el inicio de la pretemporada de Oriente Petrolero debido a que el técnico Wilson Gutiérrez no lo tomará en cuenta para el campeonato, que iniciará este 29 de enero. El mediocampista confirmó su salida y que espera que el club oficialice su rescisión y cumpla con el tema económico acordado.

Me llamaron para decirme que querían rescindir y le dije que no hay problema. Ahora deben cumplir para que sea oficial. Solo eso”, dijo a DIEZ Mojica. El cruceño llegó al conjunto refinero a comienzos de 2016, luego de un breve paso por el fútbol chino.

Mojica se convierte en el segundo jugador con mayor experiencia en dejar la institución albiverde al final del torneo Apertura 2016. Antes de fin de año, el 22 de diciembre, el capitán Ronald Raldes anunció su alejamiento de Oriente porque no se sentía cómodo.

No te pierdas los detalles este domingo en la edición impresa.


COMENTAR

Diosa Diez

Atractiva. Esta simpática jovencita de piel morena tiene 23 años,...