LIGA
Sena (Izq.) tiene contrato hasta mitad de 2017, pero se busca rescindir. En el caso de Souza ya se cumplió su contrato y no se renovará. Foto: Archivo

Souza y Sena también se van de Oriente Petrolero

El vicepresidente del club, Raúl Bocángel, anunció que no renovarán con el central uruguayo. Buscan a dos extranjeros. Se está negociando la rescisión de Sena.

Jue, 29/12/2016 - 11:00
DIEZ

El objetivo que tiene la dirigencia de Oriente en estos días es contratar a dos centrales extranjeros, luego de anunciar que no se renovará contrato con el uruguayo Hugo Souza. 

Hay que rearmar la defensa, ya no está Ronald Raldes y Souza no seguirá”, dijo Bocángel, que afirmó que están en busca de dos zagueros centrales para rearmar la última línea, ya que los que se fueron eran titulares.

Además de traer dos extranjeros, la dirigencia también buscará un central nacional, aunque hasta ayer no se mencionó ningún nombre.

Otro de los que no seguirá en el plantel refinero es Gonzalo Sena, volante uruguayo que tiene contrato hasta la mitad de 2017, pero la dirigencia está negociando para llegar a un acuerdo de rescisión. La idea en Oriente es tener tres cupos libres de extranjero.


COMENTAR

Diosa Diez

Decidida. Esta joven, de 22 años, cursa el octavo semestre de...