LIGA
Cristian Enciso defensor paraguayo que interesa a San José. Foto: Facebook

San José mira a paraguayo Enciso para su defensa

El central estuvo en San José para la Copa Libertadores de 2015 pero no llegó a debutar. Sería su segunda oportunidad para jugar en el torneo local boliviano.

Mié, 28/12/2016 - 07:45
Etzhel A. Llanque - Oruro

La dirigencia de San José puso su mirada en el central paraguayo Cristian Enciso para reforzar la última línea del equipo y tener mayor seguridad para afrontar los dos torneos de la gestión 2017, confirmó el presidente de la institución Edwin Zeballos.

Las negociones avanzan con el defensor guarní que llegó a San José, para la Copa Libertadores 2015, pero no pudo debutar debido a que sus compatriotas Delio Ojeda y Arnaldo Vera pasaban por un buen momento y tenían más partidos jugados en la Liga.

Enciso de 25 años viene del equipo de Sport Loreto de la segunda división del fútbol peruano y se inició en los equipos paraguyos de Cerro Porteño y 12 de Octubre.

En carpeta

San José tiene en mente buscar los servicios de los exsantos, el medio campista Alejandro Bejarano y de su histórico goleador Carlos Saucedo para la presente temporada. En el ataque también se perfila el chileno Emanuel Ponce que vendría en calidad de prueba, manifestó el presidente Edwin Zeballos.


COMENTAR

Diosa Diez

Decidida. Esta joven, de 22 años, cursa el octavo semestre de...