LIGA
Muchas personas llegaron hasta el estadio Hernando Siles para comprar su entrada. Foto: Deporte Total

Gran expectativa por el clásico paceño que vale un título

Las boleterías del estadio Hernando Siles han sido abarrotadas por los hinchas de Bolívar y The Strongest, clubes que este sábado definirán el título del campeón del Apertura.

Vie, 23/12/2016 - 15:15
DIEZ

Como era de esperarse, los hinchas de Bolívar y de The Strongest, ya hacen largas filas alrededor del estadio Hernando Siles para adquirir una entrada. En la víspera de Navidad, los fanáticos quieren asegurarse un lugar para ver a su equipo campeón. Este sábado, desde las 12:00, se jugará el clásico paceño para definir al ganador del Apertura. 

Este viernes por la mañana se observaron muchas personas haciendo filas para comprar un boleto para el clásico, algunos estuvieron desde el jueves reservando su lugar. Hoy abrieron las boleterías desde las 12:00 y atenderán hasta las 17:00.

Muchas personas madrugarán al estadio Hernando Siles debido a que las puertas abrirán a partir de las 10:00. La academia paceña y los atigrados harán vibrar de emoción a los ciudadanos de la sede de Gobierno con esta definición de campeonato inédita en Bolivia.


COMENTAR

Diosa Diez

Soñadora. A sus 19 años ya tiene bien definido lo que quiere para el...