LIGA

Blooming vence a los lilas y termina el año con triunfo

La academia cruceña venció a Real Potosí sobre el final del partido con un gol de Miguel Hurtado (88'). Los celestes cerraron el año con un triunfo en casa.

Mié, 21/12/2016 - 10:30
DIEZ

Blooming derrotó a Real Potosí sobre el final del partido con un gol de Miguel Hurtado (88’). Con este gol la academia cruceña se despidió de su hinchada con una victoria en el estadio Tahuichi Aguilera. La academia cruceña termina el torneo Apertura en la quinta posición con 29 unidades.

La academia cruceña presionó a los lilas desde el inicio del partido en busca de resolver el partido lo antes posible, si bien creo situaciones de gol no pudo concretar el grito de gol. Aunque después de unos minutos de ataque de los dirigidos por Mauricio Soria bajaron su intensidad y cayó su nivel de juego a lo largo del primer tiempo.

Los potosinos en ciertos minutos del partido tuvieron mayor ambición en función ofensiva y por poco abren el marcador a través de Antonio Rojano con un remate. El delantero de Real fue expulsado por doble amarilla a los 80.

El gol que puso al Tahuichi a festejar llegó a los 88, luego de un centro de Kevin Farell que en primera instancia no pudo ser conectador por Pablo Salinas y que quedó en los pies de Hurtado, quien sacó un potente disparo que terminó en el fondo de las redes.

Con este triunfo los celestes terminan quintos con 29 unidades, producto de ocho triunfos y cinco empates en 22 jornadas. Mientras que los lilas quedaron cuartos con 31 puntos, conseguidos nueve victorias y cuatro empates.


COMENTAR

Diosa Diez

Decidida. Esta joven, de 22 años, cursa el octavo semestre de...