LIGA
Antonio Rojano fue clave para la eliminación de la Católica de Chile, en la Copa Sudamericana. Foto: Archivo

Real Potosí retiene por un año al delantero Rojano

Tras la reunión en horas de la mañana del martes, el ariete argentino decidió seguir aportando con sus goles en el equipo potosino. La dirigencia busca mantener a Leaños y a Gonzales.

Mar, 20/12/2016 - 13:45
Etzhel Arturo Llanque – DIEZ

El delantero Antonio Rojano y la dirigencia de Real Potosí llegaron a un acuerdo para ampliar la permanencia del argentino por la gestión 2017 y seguir aportando con goles al cuadro lila, mencionó el vicepresidente, Daniel Ordóñez.

“Llegamos a un buen acuerdo y en horas de la mañana firmamos con Rojano, así que tenemos un año más para ver los goles para Real Potosí”, mencionó Ordóñez, sobre el ariete, cuyo contrato finalizaba en diciembre, pero ahora permanecerá el equipo lila, la próxima gestión. En el torneo Apertura, Rojano convirtió cinco goles para Real Potosí, cifra menor porque estuvo con lesiones en la pierna izquierda.

Los próximos jugadores a negociar con la dirigencia son el argentino-boliviano Heber Leaños y el volante Alexis Gonzales. La dirigencia espera consolidar la permanencia de ambos jugadores en el plantel.

Última presentación

El plantel potosino viajó, a las 14:30, desde la Villa Imperial hasta Sucre, ciudad desde donde tomará el vuelo hacia Santa Cruz, para el cotejo ante Blooming, el miércoles (20:00). El arquero Henry Lapczyk seguirá al mando del plantel potosino, que se tomará tiempo para buscar el sustituto del mexicano David de la Torre.


COMENTAR

Diosa Diez

Soñadora. A sus 19 años ya tiene bien definido lo que quiere para el...