LIGA

Real Potosí se hizo respetar en casa ante Wilstermann

El equipo lila derrotó al cuadro aviador por 4-0 en el estadio Víctor Agustín Ugarte de la Villa Imperial. Anotaron Centurión (19’), Rojano (45’), Castellón (57’) y Saucedo (80’).

Dom, 18/12/2016 - 16:15
DIEZ - APG

Sin piedad, Real Potosí aplastó por 4-0 a Wilstermann, y lo despidió del torneo Apertura 2016. El cotejo se cumplió en el estadio Víctor Agustín Ugarte de la Villa Imperial, donde los lilas cumplieron su último cotejo de local ante su hinchada, puesto que en la última fecha rivalizarán contra Blooming, en Santa Cruz.

Claudio Centurión (19’), Antonio Rojano (45’), Vladimir Castellón (57’), y Carlos Saucedo (80’), marcaron los goles ante una endeble defensa valluna.

Bajo el interinato del arquero, Henry Lapczyk, los lilas impusieron su juego en todo el partido, para doblegar a la visita que buscaba acabar de la mejor forma el torneo. El paraguayo Centurión puso el primero con remate ante la frágil defensa visitante (19').

Sobre el final del primer tiempo, Antonio Rojano acabó con gol la jugada elaborada por elaborada por sus compañeros (45’). En el complemento, se hizo presente Vladimir Castellón con remate fuerte, que ingresó al arco de Alex Arancibia con la complicidad del defensa Luis Méndez (57’), en cuya humanidad choco el balón. La mesa de control le dio el gol Castellón.

En los últimos minutos, el goleador Carlos Saucedo anotó ante un arquero Arancibia que poco pudo hacer.

Wilstermann, hasta el miércoles vigente campeón de la liga boliviana, se despidió con una goleada del certamen 2016 a la espera de reafirmar las filas con su nuevo técnico que se anunciará en la presente semana.


COMENTAR

Diosa Diez

Una mujer multifacética. Esta morena de infarto tiene 26 años, es...