LIGA
El partido de ida quedó 3-2 a favor de los aviadores. Foto: APG

Real Potosí con tres retornos ante Wilstermann

Martín Galaín, Heber Leaños, Rubén de la Cuesta y el posible ingreso de Wílder Salazar, son las variantes que pueden presentar los lilas para ganar frente a los aviadores, en Potosí.

Sáb, 17/12/2016 - 10:45
Etzhel Arturo Llanque - DIEZ

Real Potosí puede disponer del defensor Martín Galaín, el lateral Heber Leaños y el mediocampista Rubén de la Cuesta para armar el onceno que rivalizará frente a Wilstermann, este domingo en partido a disputarse desde las 15:00, en el estadio Víctor Agustín Ugarte.

El arquero paraguayo Henry Lapczyk, que dirige al equipo, tiene previsto mantener el mismo esquema ofensivo que derrotó a Petrolero (2-0), el lunes, y despedirse con un triunfo ante la hinchada.

Galaín puede retomar su puesto en la zaga, mientras De la Cuesta, que cumplió su suspensión por tarjetas amarillas, reemplazará a Alejandro Bejarano, que es duda por un golpe en la pierna.

Por su lado, Leaños puede retomar su puesto por el carril izquierdo después de cinco fechas, en lugar de Carlos Mendoza, que por la roja directa se pierde el resto del torneo. El colombiano Wílder Salazar es otra opción para el cuadro potosino en el medio sector.

Se terminó para ellos

Al igual que Mendoza, para los últimos cotejos, los lilas no contarán con el defensor Limbert Méndez, que se recupera de una distensión de ligamento. El mismo camino tomará el mediocampista Ronald Gallegos que por una dolencia en la rodilla derecha, no jugará ante los aviadores y tampoco arriesgaría la lesión en el último partido en la visita a Blooming de Santa Cruz.


COMENTAR

Diosa Diez

Decidida. Esta joven, de 22 años, cursa el octavo semestre de...