LIGA

Wilster ganó a Petrolero en un duelo por cumplir

Los goles del equipo viador fueron anotados por Miguel Suárez (56') y Fernando Saucedo (68'). Los chaqueños terminaron el partido con nueve jugador por la expulsiones de José Baez y Édgar Escalante.

Mié, 14/12/2016 - 20:00
DIEZ

Wilstermann derrotó a Petrolero del Chaco por 2-0 la noche de este miércoles en el estadio Félix Capriles. Los aviadores resolvieron el pleito en la segunda parte, después de un discreto primer tiempo sin goles. El partido fue válido por la última fecha del campeonato Apertura.

Los goles del rojo llegaron mediante Miguel Suárez (56') y Mauricio Saucedo (68'). Los chaqueños terminaron el partido con nueve jugador por la expulsiones de José Baez y Édgar Escalante.

Wilstermann se encontró con una muralla defensiva de los chaqueños que fue inamovible durante los 45 minutos iniciales. El trabajo de marcación fue la fortaleza que mostró la visita, pero ya no pudo hacer la misma presentación para la segunda etapa y el partido se le escurrió, a esto se sumó la expulsión de dos jugadores claves en la estructura del cuadro que dirige Milton Maygua.

El plantel valluno pudo anotar el 3-0 a los 74 minutos cuando, Thomaz Santos marró un tiro penal. El meta de los verdolagas del Chaco, Iván Brun adivinó el disparo.

Con este triunfo, los aviadores se tomaron la revancha por la derrota que sufrieron en la ida en Yacuiba (0-5) y se despidieron de su afición en la última actuación en condición de local, ya que el fin de semana tendrá que visitar a Real Potosí (16:00). 

.

.


COMENTAR

Diosa Diez

Decidida. Esta joven, de 22 años, cursa el octavo semestre de...