LIGA

Oriente recibe una paliza de la 'U' en medio del luto

Los refineros fueron goleados por Universitario de Sucre por 4-0, pero se mantienen en el tercer lugar con 33 puntos. Los tantos fueron marcados por Silvestre, Bravo, Domeneghini y Gomes.

Dom, 11/12/2016 - 13:45
DIEZ

Oriente Petrolero fue goleado por Universitario de Sucre (4-0), este domingo, en el estadio Patria. El conjunto refinero recibió el primer golpe en el minuto 40, a través de Federico Silvestre. Después llegaron los tantos de Alexis Bravo (46’), Aníbal Domeneghini (67’) y Marcelo Gomes (83’). El resultado lo aleja del segundo lugar, ya que su pelea por el título terminó hace mucho.

La falta de efectividad le costó una importante victoria al conjunto refinero. Y aunque aguantó de no caer hasta el minuto 40, todo fue en vano. A los 40, Silvestre marcó el primero del compromiso. El tanto dejó golpeado al equipo, que ya arrastraba un pesar, la muerte de Paúl Burton, y con el resultado de 1-0 se fueron al descanso en el estadio Patria.

En la segunda parte, los doctos liquidaron al conjunto de Wilson Gutiérrez. Alexis Bravo puso el segundo, en el minuto 46. Su gol bajó aún más los ánimos de los refineros. Después llegó el 3-0 de Aníbal Domeneghini (67’) y para sellar la contundente victoria apareció Marcelo Gomes, en el minuto 83, y puso el 4-0 definitivo.

Oriente Petrolero recibirá a The Strongest por la vigésima primera fecha del Apertura, mientras que Universitario de Sucre visitará a San José. 

 


COMENTAR

Diosa Diez

Decidida. Esta joven, de 22 años, cursa el octavo semestre de...