LIGA
El conjunto aviador intentará frenar al puntero en el estadio Félix Capriles. Foto: Los Tiempos

'Wilster', recibirá a Bolívar con tres variantes

El conjunto aviador realizará tres variantes para enfrentar al puntero del torneo, Bolívar, este domingo (17:15). Jorge Ortiz, Cristhian Machado y Daniel Mancilla estarán entre los titulares

Vie, 09/12/2016 - 09:15
DIEZ

El técnico interino de Wilstermann, Norberto Kekez, prepara tres variantes para enfrentar al puntero del torneo, Bolívar, este domingo en el estadio Félix Capriles (17:15). El estratega aviador incluirá en el onceno titular a Jorge Ortiz, Cristhian Machado y Daniel Mancilla.

Con respecto al partido de la anterior fecha, ante Guabirá (2-2) en el estadio Gilberto Parada de Montero, decidió que Ortiz sea el dueño del carril derecho en lugar de Christian Vargas. Este cambio sería netamente técnico.

Mancilla estará en lugar de Miguel Suárez, que no puede jugar ante la academia paceña por una cláusula en su contrato, pues es el equipo que lo cedió a préstamo. Además entrará Machado, que no jugó ante los azucareros porque estaba expulsado. Este ocupará el puesto de José Luis Chávez. Estos dos jugarán como volantes de contención junto a Fernando Saucedo.

Por lo visto en la última práctica el entrenador Norberto Kekez parará bajó los tres palos a Raúl Olivares; en la defensa a Jorge Ortiz, Edward Zenteno, Luis Méndez y Juan Pablo Aponte; en el mediocampo a Marcelo Bergese, Fernando Saucedo, Cristhian Machado, Daniel Mancilla, Thomaz Santos; y en la delantera Marcos Pirchio.


COMENTAR

Diosa Diez

Soñadora. A sus 19 años ya tiene bien definido lo que quiere para el...