LIGA

El Tigre gana a Petrolero y presiona al líder Bolívar

The Strongest no se da por vencido y sigue de cerca al líder Bolívar en esta recta final del campeonato. El único gol fue obra de Rodrigo Vargas, a los 58 minutos del partido.

Jue, 08/12/2016 - 14:30
DIEZ

The Strongest, consciente de que no puede equivocarse, llegó hasta Yacuiba para sumar tres nuevas unidades a costa de Petrolero del Chaco. El único gol del encuentro fue obra de Rodrigo Vargas (58'). El partido fue válido por la fecha 19 del campeonato  Apertura de la Liga boliviana.

En un encuentro con pocas emociones, los atigrados salieron airosos con lo justo en el estadio Federico Ibarra de Campo Pajoso este jueves. Tuvieron poca claridad los visitantes, mientras que el local lució descontrolado y con un solo hombre en punta como Jeison Quiñones, que se las ingenió para tratar de hacer daño al Tigre.

Para colmo de males, cuando se jugaba un minuto de adición, le anularon un gol legítimo al atacante del equipo chaqueño. Tras un tiro de esquina, Vaca chocó con sus compañeros Maldonado y Marteli. Quiñones, que estaba lejos de los atigrados cabeceó limpio. El gol fue anulado de manera inexplicable por el árbitro Juan Nelio García. Pudo ser el 1-1.

La molestia de Petrolero fue evidente al final del partido, aunque el plantel no juega por un premio o por el título, la intención del cuadro chaqueño es quedar cerca de las primeras posiciones para encarar el Clausura con mayor tranquilidad. Desde esta temporada, desciende el último de la tabla general de los dos campeonatos (Apertura y Clausura).

Con estos tres puntos, los de Achumani (42) vuelven a quedar a tres unidades de igualar al líder Bolívar (45) y con tres compromisos por delante. Este miércoles la academia venció a Real Potosí (2-0), por lo que la recta final del campeonato estará al rojo vivo para los dos combinados paceños.

 

.

.

 

 

 


COMENTAR

Diosa Diez

Soñadora. A sus 19 años ya tiene bien definido lo que quiere para el...