LIGA
Juan Carlos Robles dejó de entrenar desde esta mañana en el equipo potosino. Foto: Archivo DIEZ

Nacional Potosí separó al arquero Juan Carlos Robles

El beniano se suma a la salida del defensor Pedro García Iglesias. La dirigencia potosina aplica mano dura con los jugadores, pero en contraposición decide ratificar al técnico Óscar Sanz.

Mar, 06/12/2016 - 14:30
Etzhel A. Llanque - DIEZ

La dirigencia de Nacional Potosí rescindió contrato con el arquero Juan Carlos Robles por el bajo rendimiento mostrado en la goleada ante Bolívar (1-4), el pasado sábado en el Villa Imperial, confirmó el secretario general, Óscar Careaga. Por el mismo camino pueden seguir otros jugadores con los cuales la directiva dialogará.

“El portero por mutuo acuerdo decidió marcharse de Nacional porque entendemos que no está pasando un buen momento, y la directiva tomó esa decisión por la mala actuación en el partido ante Bolívar”, explicó el dirigente sobre la reunión con el jugador, la noche del domingo.

Robles llegó como refuerzo a Nacional Potosí luego de su destaca actuación en San José. El arquero no estuvo en la práctica que se realizó en el estadio Víctor Agustín Ugarte y el equipo Rancho Guitarra se queda con los guardametas Rodrigo Benegas y Cristhian Chilo.

La salida de Robles se suma a la del defensor Pedro García Iglesias, quien dejó el equipo la pasada semana. Por su lado, José María Méndez sigue en tratamiento de la rodilla, y volverá a Potosí cuando este recuperado.

Otros

“Estamos conversación con algunos jugadores todavía, para ver la situación de ellos, llegar a una solución o una llamada de atención, pero no queremos desmantelar el equipo”, añadió Careaga, que mencionó que todo dependerá si se abre el libro de pases con el nuevo calendario aún por aprobarse en la Liga.


COMENTAR