FÚTBOL
Julio Zamora sacó campeón al equipo aviador en el pasado torneo y no pudo lograr el bicampeonato. Foto: Fuad Landívar

Julio Zamora no es más técnico de Wilstermann

El argentino se va por mutuo acuerdo con la dirigencia. Norberto Kekez asume interinamente y debutará al mando del equipo aviador mañana (15:30) ante Guabirá, en Montero

Mar, 06/12/2016 - 08:00
Rainer Durán

Cuando restan cuatro fechas para que termine el Apertura de la Liga, Wilstermann cambia de DT. Julio Zamora deja la conducción técnica y Norberto Kekez asume interinamente desde hoy hasta la finalización del presente torneo.

Según explicó Zamora, la recisión del contrato se da por mutuo acuerdo con la dirigencia, aunque no quiso entrar en detalles sobre los verdaderos motivos por los que no sigue en el cargo.

Zamora, que encaminó al equipo aviador a conseguir el título del torneo Clausura 2015-2016, se limitó a decir que se sentía un poco agotado porque últimamente todo lo que quería hacer en el club le costaba el doble.

Kekez tomará la posta y su debut será este miércoles en Montero, cuando Wilstermann visite a Guabirá, a partir de las 15:30. El equipo titular puede estar conformado por Raúl Olivares; Christian Vargas, Edward Zenteno, Luis Méndez, Juan Pablo Aponte; Bergese, Saucedo, Daniel Mancilla, Thomaz Santos; Marcos Prichio y Álvarez.


COMENTAR

Diosa Diez

Soñadora. A sus 19 años ya tiene bien definido lo que quiere para el...