LIGA
El partido de ida quedó 4-2 a favor de la academia. Foto: APG

El imparable Bolívar visita a Universitario de Sucre

El equipo paceño tiene la misión de agrandar su diferencia con su escolta, The Strongest, que está a cinco puntos. Su examen será este miércoles en el estadio Patria de la capital del país.

Mié, 30/11/2016 - 10:00
Luis Sandóval Delgadillo – La Paz

Bolívar visitará este miércoles (20:00) a Universitario de Sucre con el objetivo de volver a sumar en condición de visitante y  agrandar aún más su diferencia que tiene con The Strongest, segundo en la tabla. La academia es líder con 38 unidades y el Tigre es segundo con 35 puntos.

Hasta el momento, la campaña de los celestes es buena. En condición de visitantes sumaron puntos valiosos; la pasada jornada Bolívar ganó por 2-1 a Guabirá en Montero. Por eso la premisa de los jugadores celestes de La Paz es cosechar unidades en un reducto complicado. “Sabemos que tendremos mucho trabajo en Sucre, por eso tenemos que estar bien atentos para no tener sorpresas ingratas como lo que pasó en Santa Cruz con Oriente”, manifestó el portero Diego Zamora.

El posible equipo para esta noche es con Diego Zamora, en el arco; Ronald Eguino, Nelson Cabrera, Mauricio Prieto, José Sánchez Capdevilla, en la defensa; Leonel Justiniano, Wálter Flores, Leonel Morales, Juan Miguel Callejón; en el medio sector; Juan Carlos Arce y Juan Eduardo Fierro, en la delantera.

El local

Universitario es noveno con 19 unidades; y dentro del campeonato fue irregular en sus presentaciones y esta jornada ante la academia quiere reivindicarse ante su público. La última  victoria del cuadro capitalino fue el 26 de enero del 2014 por la segunda jornada del campeonato Clausura, el partido terminó 3-1.

Si no hay cambios a última hora, los doctos alinearán con Marcelo Robledo, en el arco; Carlos Balcera, Juan Pablo Rioja, Federico Silvestre, Gerson García; en la última línea; Edwin Rivera, Víctor Hugo Melgar, Alexis Bravo, en el medio sector; Aníbal Domeneghini, Aldo Velasco y Mauricio Gómez, en el ataque. 


COMENTAR

Diosa Diez

Decidida. Esta joven, de 22 años, cursa el octavo semestre de...