LUTO
Danilo fue el héroe en los penales de los octavos de final de la copa

El portero Danilo muere durante una operación

El arquero del Chapecoense falleció cuando recibía atención médica. Era uno de los siete sobrevivientes del accidente. También se debate entre la vida y la muerte el lateral Ruschel

Mar, 29/11/2016 - 10:45
ERBOL

 El arquero del Atlético Chapecoense, Marco Danilo, uno de los siete sobrevivientes del accidente aéreo de esta madrugada en cercanías de la ciudad de Medellín, murió mientras recibía atención médica, informaron las autoridades locales.

Danilo Padilha, el guardameta titular del Chapecoense, había sido el héroe del equipo en la tanda de penales de octavos de final de la Sudamericana,

Con el fallecimiento de Danilo suman 75 las personas que murieron en el accidente aéreo de los 81 ocupantes que transportaba la aeronave, entre jugadores, directivos, periodistas y los tripulantes de la aeronave, según el reporte de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.

Otro de los sobrevivientes es el defensa Alan Ruschel, quien se debate entre la vida y la muerte en un hospital en la ciudad de Medellín.

Este lateral izquierdo de 27 años se reintegró a la nómina del Chapecoense en 2016. Había jugado con el equipo de la ciudad de Chapeó en el año 2013. También fue jugador del Atlético Paranaense, el Internacional y el Juventude, todos de Brasil.

Alan Ruschel fue el primer herido rescatado en el lugar del accidente, en la zona Cerro El Gordo del municipio de La Unión, en el departamento de Antioquia, noroccidente de Colombia.

El jugador tiene politraumatismos, un corte superficial en la cabeza y fractura de cadera, de acuerdo con el último informe de los organismos de socorro.


COMENTAR

Diosa Diez

Una mujer multifacética. Esta morena de infarto tiene 26 años, es...