LIBERTADORES
El único hincha que llegó a apoyar a Sport Boys al estadio Malvinas Argentinas. Foto: Internet

Hincha solitario apoyó a Sport Boys en Mendoza

Hincha solitario apoyó a Sport Boys en Mendoza Un joven llegó hasta el estadio Malvinas Argentinas para alentar al equipo warneño, este jueves, sin compañía. Su fotografía dio la vuelta al mundo tras finalizar la derrota del Toro.

Vie, 21/04/2017 - 12:30
DIEZ

Lo importante es alentar. Así lo concibe el único hincha que fue a alentar a Sport Boys de Warnes al estadio Malvinas Argentinas. El joven se ubicó en el sector norte de la platea techada del estadio Malvinas Argentinas para  alentar al equipo warneño. Al final no logró festejar, ya que el conjunto boliviano cayó por 2-0 ante Godoy Cruz por la Copa Libertadores.

La televisión y los reporteros gráficos no dejaron de registrar este hecho, que a muchos puede causar burla, pero a otros les muestra de que no es necesario estar rodeados de amigos para apoyar a su equipo.

La fotografía da la vuelta al mundo con diferentes títulos como el de besoccer.com: “El equipo que jugó la Libertadores de visitante con el apoyo de... ¡un solo aficionado!”; sin embargo, el Toro no solo mostró este hecho curioso, ya que también jugó con camisetas de entrenamientos.


COMENTAR

Diosa Diez

Atractiva. Esta simpática jovencita de piel morena tiene 23 años,...