LIBERTADORES
Carlos Tenorio (izq.) comandará el ataque del equipo warneño en su visita a Argentina. Foto: Jorge Uechi

Sport Boys va por la recuperación ante Godoy

Sumido en el último lugar de la tabla de posiciones del grupo 6, el Toro juega hoy (18:30 hb) en Mendoza. Los warneños van en busca de puntos y no quieren retornar con las manos vacias

Jue, 20/04/2017 - 08:30
DIEZ

Con un punto en dos partidos, en lo que es su primera participación en un torneo internacional, Sport Boys jugará hoy (18:30) frente a Godoy Cruz, por la tercera fecha del grupo 6 de la Copa Libertadores.

El Toro warneño necesita comenzar a sumar fuera para recuperar los puntos perdidos en el Tahuichi cuando empató con Libertad, para así, de esta manera, recuperar terreno en el torneo internacional y no quedar fuera en la primera fase.

Para este partido es casi un hecho que el técnico español de Sport Boys, Xabier Azkargorta, alineará el mismo onceno que puso en la caída frente a Atlético Mineiro en Belo Horizonte, donde el equipo se paró ordenadamente gran parte del partido, aunque al final una serie de malos cambios le costaron una goleada.

Durante la semana se habló de ser un poco más agresivo ante Godoy Cruz y que para ello había la posibilidad de que José Alfredo Castillo acompañe a Carlos Tenorio en la ofensiva, caso contrario jugará Alexis Messidoro. 

POSIBLES ALINEACIONES

Godoy Cruz: Rodrigo Rey; Diego Vieira, Danilo Ortiz, Luciano Abecasis, Fabrizio Angileri, Fabián Henríquez, Gastón Giménez, Ángel González, Marcelo Benítez, Juan Garró y Marcelo Correa.  DT: Lucas Bernardi.
Sport Boys: Carlos Arias; Juan Carlos Zampiery, Cristian Coimbra, Grenddy Perozo, Rosauro Rivero, José Luis Sánchez Capdevila, Jherson Córdoba, Danny Bejarano, Leandro Ferreira, Alexis Messidoro, Carlos Tenorio. DT. Xabier Azkargorta.

Por otro lado, hoy jugarán también Guaraní con Gremio (18:30), Medellín y Melgar (19:00) y Barcelona con Botafogo (19:45).


COMENTAR

Diosa Diez

Atractiva. Esta simpática jovencita de piel morena tiene 23 años,...