CHAMPIONS

Neuer se fractura un pie y se pierde la temporada

El portero del Bayern Múnich será operado después que se fracturara un pie en la derrota del conjunto bávaro ante el Real Madrid. Se perderá lo que queda de la temporada en Europa.

Mié, 19/04/2017 - 16:00
AFP

El portero del Bayern de Múnich Manuel Neuer se fracturó un pie el martes durante el partido de vuelta de los cuartos de final de Champions League contra el Real Madrid y no volverá a jugar esta temporada, anunció su club este miércoles.

“Según el primer diagnóstico realizado después del partido, el portero internacional se ha roto un pie (...) justo antes del gol del 2-3 de Cristiano Ronaldo en la prórroga” del encuentro ganado por el Real Madrid (4-2), indicó el Bayern en su página web.

Neuer estará “ocho semanas” de baja, precisó el director general del equipo, Karl-Heinz Rummenigge, citado por la agencia deportiva SID.

El Real Madrid eliminó al Bayern de Múnich de la Champions League tras derrotarlo por 4-2 en la prórroga (6-3 en el global de la eliminatoria), pero el equipo alemán es el máximo favorito para ganar la Bundesliga y disputará las semifinales de la Copa de Alemania.


COMENTAR

Diosa Diez

Atractiva. Esta simpática jovencita de piel morena tiene 23 años,...