LIBERTADORES

The Strongest iguala ante Cristal y sueña en la Copa

El equipo boliviano igualó ante Sporting Cristal (0-0) en el Nacional. Con este resultado The Strongest comparte el primer lugar del grupo 2 de la Copa junto con Santos. Ambos con cuatro puntos

Mar, 18/04/2017 - 20:15
DIEZ

Rescató un punto en el estadio Nacional de Lima. El equipo de The Strongest fue hasta la capital peruana para conseguir un empate sin goles ante Sporting Cristal (0-0). El equipo de César Farías jugó uno de sus partidos más flojos en la Copa Conmebol Libertadores, pero le alcanzó para conseguir un buen resultado de visitante.

El Tigre, que lleva cuatro puntos en tres partidos, comparte el primer lugar del grupo 2 con Santos de Brasil, pero con un partido más que el ‘Peixe’. Los paceños supieron defender el resultado con una sólida defensa y con un Daniel Vaca inspirado, que tapó tres opciones claras de gol ante los atacantes del cuadro cervecero.

El portero se agigantó ante los remates de Ortiz y terminó siendo clave para los atigrados. A The Strongest le costó mucho hilvanar jugadas con peligro contra el arco rival sin la presencia del capitán Pablo Escobar, suspendido por amarillas.

El uruguayo Alonso, que se hizo cargo de la creación de juego, se perdió la chance más clara para abrir el marcador a los 46’ cuando el portero Viana se arrojó al césped para tapar un remate de cabeza del charrúa.

En el segundo tiempo prácticamente el Tigre no tuvo jugadas claras para marcar, más allá de unos avances por la banda derecha de Chumacero. Farías apostó por mantener el cerrojo defensivo y la apuesta le salió redonda, pese a que pudo arriesgar más en busca del triunfo.

Finalmente, el conjunto paceño consiguió su primera unidad de visitante en la fase de grupos después de la derrota ante Santos. The Strongest recibirá a Cristal el 4 de mayo en el estadio Hernando Siles con el objetivo de conseguir un triunfo y dar un paso a los octavos de final del torneo.

 

 

COMENTAR

Diosa Diez

Atractiva. Esta simpática jovencita de piel morena tiene 23 años,...