LIBERTADORES

Pedrozo o Ramallo irá en lugar de Escobar

Uno de los dos delanteros ocupará el lugar de Pablo Escobar en The Strongest este martes ante Sporting Cristal, de Perú. El capitán será baja obligada por tarjetas amarillas ante el equipo peruano.

Lun, 17/04/2017 - 18:00
DIEZ

El nacional Rodrigo Ramallo y el argentino Fabricio Pedrozo son las opciones que maneja el director técnico de The Strongest, César Farías, para el duelo ante Sporting Cristal este martes por la tercera fecha de la Copa Libertadores. El duelo será a partir de las 20:45 (hb) en el estadio Nacional de Lima.

Uno de los elegidos ingresará para acompañar al atacante Matías Alonso, el habitual delantero del conjunto de Achumani, que buscará su segunda victoria ante los peruanos en el grupo 2 de la Libertadores. De ganar el Tigre quedará a un paso de clasificarse para la segunda fase de este torneo.

Ambos tienen las mismas chances. Son permanentes alternativas en el campeonato local. En el último duelo de The STrongest ante Blooming (6-0), Ramallo y Pedrozo ingresaron en el complemento. El que sí es seguro que estará en el medio sector es Alejandro Chumacero, su socio de Escobar de tres cuartos de cancha para adelante.

Otras dos bajas obligadas

A la falta del capitán Escobar, The Strongest también sufrirá la ausencia de Wálter Veizaga y de Marvin Bejarano. El primero fue expulsado en la fecha pasada ante Santos y el segundo se recupera de una fractura en el rostro.

El equipo ya está en Lima

La delegación del Tigre a la cabeza de César Farías ya se encuentra en Lima. Viajó este lunes. Se conoce que en las próximas horas realizarán el reconocimiento al campo de juego.

La lista de convocados que viajaron a Lima

Daniel Vaca

Gustavo Fernández

Pablo Pedraza

Gabriel Valverde  

Luis Maldonado

Ramiro Ballivián

Diego Bejarano

Raúl Castro

Diego Wayar

Fernando Marteli

Daniel Coca

Henry Vaca

Agustín Jara

Alejandro Chumacero

Julio César Pérez

Fabricio Pedrozo

Matías Alonso

Rodrigo Ramallo 


COMENTAR

Diosa Diez

Atractiva. Esta simpática jovencita de piel morena tiene 23 años,...