FÚTBOL

José Mourinho: “Ahora no es fácil doblegar a Bolivia”

El entrenador portugués, que dirige el Manchester United, aseguró que la selección boliviana no es fácil de enfrentar, a pesar de que históricamente no fue fuerte. Lo demostró ante Argentina.

Jue, 30/03/2017 - 14:45
DIEZ

“No es fácil doblegar a Bolivia”. Así de claro fue el entrenador portugués, José Mourinho, cuando la cadena ESPN le pidió un análisis de las eliminatorias para Rusia 2018. El DT, que comanda Manchester United, añadió que las más atractivas son las sudamericanas y que las europeas le “aburren”. Sus declaraciones dieron la vuelta al mundo en solo minutos.

Mourinho dijo que, a pesar de que históricamente la Verde no es una de las más fuertes, demostró que no es sencillo enfrentar como “ante Argentina”. Además dijo que en América del Sur “las eliminatorias son una verdadera competencia hace varios años”. El también exentrenador del Real Madrid indicó que los partidos de las clasificatorias sudamericanas lo “motivan”.

Sobre las europeas, dijo: “A mí me gusta el fútbol en serio, no el jugar por jugar. En Europa, la clasificación es una broma. Todos se clasifican”. El entrenador fue muy crítico y afirmó que “el que no se clasifica directamente lo hace en el repechaje. Hay una diferencia abismal entre muchas selecciones”. Mourinho reconoció el trabajo de la Verde para conseguir una victoria ante la Albiceleste. 


COMENTAR

Diosa Diez

Atractiva. Esta simpática jovencita de piel morena tiene 23 años,...