ELIMINATORIAS

Por esta acción lo sancionaron a Lio Messi

El jugador del Barcelona agredió verbalmente al juez de línea del partido Argentina -Chile. La acción dio la vuelta al mundo en las redes sociales. No jugará este martes ante Bolivia (16:00)

Mar, 28/03/2017 - 10:30
DIEZ

El jugador del Barcelona agredió verbalmente al juez de línea Emerson Augusto do Carvalho. Después de unos minutos del partido entre Argentina y Chile las expresiones de la 'Pulga' se hizo viral en las redes sociales y en los medios internacionales. Se habla de un castigo de entre dos a cuatro partidos.

En este caso, la FIFA actuó de oficio para sancionar a la 'Pulga', ya que la terna arbitral no puso en su informe sobre las agresiones verbales del futbolista.. Messi se encuentra en Santa Cruz. Mucha gente en Bolivia compró su entrada para ver a la estrella del Barcelona pero se quedará con las ganas.

Comunicado de prensa

La Comisión Disciplinaria de la FIFA - en aplicación de los artículos 77 a) y 108 del Código Disciplinario de la FIFA (CDF) - ha llegado a una decisión en relación con el caso de Lionel Messi tras un incidente que ocurrió durante el partido entre Argentina y Chile el 23 de marzo 2017 como parte de la fase de clasificación para la Copa Mundial de Fútbol de 2018 Rusia ™:

El futbolista Lionel Messi ha sido encontrado culpable de violar el arte. 57 de la FDC por haber dirigido insultos a un árbitro asistente.

Como resultado, Lionel Messi será suspendido por cuatro partidos oficiales y sancionado con una multa de 10.000 francos suizos (10.166,10 dólares) El primer partido para el que se aplicará la sanción es el siguiente aparato en la competición preliminar de la Copa Mundial de Fútbol de 2018 Rusia ™ entre Bolivia y Argentina, que se jugará hoy, 28 de marzo. El resto de la sanción se sirve a través de posteriores partidos de clasificación para la Copa Mundial de la FIFA de Argentina.

Esta decisión está en línea con resoluciones anteriores de la Comisión Disciplinaria de la FIFA en casos similares.

Tanto el jugador como la Asociación Argentina de Fútbol han sido informados de la decisión de hoy.


COMENTAR

Diosa Diez

Atractiva. Esta simpática jovencita de piel morena tiene 23 años,...